Somos un grupo de vecinxs que venimos de una participación activa en organizaciones sociales vinculadas a la educación, la gestión cultural, la salud comunitaria, el trabajo social en los barrios y a la defensa de los territorios y el ambiente. Estos caminos, que nos dieron la experiencia y el sentir de la gente y sus múltiples realidades, nos unieron en la conformación de un partido político local, horizontal y asambleario para disputar las elecciones del 2016.
Logramos alcanzar dos bancas en el Concejo Deliberante y una en el Tribunal de Cuentas a partir de una campaña que simplemente nos encontró haciendo lo que siempre hicimos: trabajar con y por lxs otrxs.

Dede que asumimos donamos parte de nuestros salarios como políticos y los ponemos en un Fondo de Ahorros de salarios con el cual solventamos todos los proyectos que trasnforman la ciudad y que hoy continuán como políticas claras de acceso a derechos.
Con toda la experiencia de nuestro paso por el Concejo, hoy estamos más preparados que nunca para seguir siendo la opción política para la ciudad, lejos de la partidocracia, de las promesas incumplidas y gobiernos oportunistas.

ASÍ SOMOS, DE ALLÍ VENIMOS Y HACIA ALLÁ CAMINAMOS: Hacia la construcción de una democracia participativa, basada en la participación directa e igualitaria en asambleas horizontales, sin distinciones, sin preferencias, sin banderas políticas tradicionales, sin privilegios. Esos son nuestros principios.

Creemos que todos debemos participar de la política, pero nadie debe vivir para siempre de ella. Reafirmamos el compromiso, redoblamos el desafío de construir juntos una nueva cultura política.

Tenemos la fuerza de los colectivo y vamos por todo!