2018

Mayo

Puntal: Energias renovables una materia que aun esta pendiente en la ciudad

Abril

Puntal: Buscan prohibir el ingreso de carne de cerdo proveniente de Origen Norteamericano
Puntal: Con criticas opositoras votaron la toma de un credito por 34 millones
Puntal: Tras un debate caliente el PJ voto la regulacion de las fiestas privadas
Puntal: Proponen identificar mejor los contenedores para evitar accidentes
Puntal: Polemica por el uso de combustible del Municipio en autos no oficiales
Puntal: Crean un programa para ayudar a las familias que quieren adoptar
Puntal: Concejales de Respeto y el pj repudiaron el ataque a Siria
Puntal: Cincuenta lentes para alumnos del colegio Bernardino Rivadavia

Marzo

Puntal: Reclaman por la venta de lotes que debian usarse para bien publico
Puntal: Desde la construccion comunitaria levantan el salon de un merendero

Febrero

Puntal: Casi ocho meses después, la Justicia activó el caso Simón. El fiscal Pizarro convocó a los integrantes del partido Respeto para que ratifiquen la denuncia contra el extribuno de Cuentas por la contratación de una empresa vinculada a él. Piden que se cite a declarar al exfuncionario
Puntal: Buscan proteger los derechos de los niños durante los allanamientos

Enero

Retruco: EnRedar: Promoviendo la producción local: EnRedar es una instancia organizativa que busca, tejer redes y lazos para fortalecer no sólo la producción local, sino también la venta y distribución de distintos micro emprendimientos. Por Julia Giuliani para Retruco

Puntal: Respeto denunció al oficialismo “por irregularidades” en obras para las fundaciones. Expresaron que uno de los casos fue el del aporte por el arreglo de baños de la costanera. Aseguraron que la oposición no acompañó la resolución del Tribunal de Cuentas

2017

Diciembre

Argentina Ambiental: Río Cuarto, Códoba: Obligarán a cada vecino a plantar un árbol frente a su vivienda. El proyecto de ordenanza se aprobará la semana que viene. Busca potenciar el arbolado público de la ciudad. Los frentistas tendrán un tiempo para adherir a la norma. También se prevén multas

Noviembre

La Voz del Interior: Río Cuarto: Carrizo renunció a su banca y sigue con trabajo comunitario. En contra de que los políticos se perpetúen en el poder, el partido Respeto reemplaza a sus ediles. Carrizo continuará con el trabajo voluntario en los barrios.

QuatroTV: El partido Respeto renovó los concejales: Tal y como lo plantearon en campaña, se realizó el recambio de autoridades del partido Respeto en el Concejo Deliberante. Pablo Carrizo y Jimena Segre abandonaron sus bancas tras un año y cinco meses en funciones, y en su lugar ingresaron Franco Altamirano y Patricia García.

Octubre

Vía País: Pablo Carrizo deja su banca en el Concejo, Tal como lo prometió en campaña, en la mitad del mandato, los dos ediles del partido local dejan su lugar a quienes los sucedían en las listas.

Septiembre

LV16: Desde Respeto reclamaron que el Municipio se haga cargo del control de los geriátricos

Agosto

Puntal: Sostienen que se achicaron los programas sociales en los barrios

Febrero

TN: En Río Cuarto, Córdoba el partido político Respeto ahorro su sueldo de concejales y con esa plata compraron máquinas para ayudar a la gente! Se merecen un aplauso!

Vía País: Con lo que donan de sus sueldos, concejales compraron un pala para limpiar basurales.

Río Cuarto Info: Respeto adquirió una máquina vial para la ciudad con el ahorro de sueldos de concejales

2016

Junio

La Nación: Sin pegar afiches y con el búnker en la casa de su tía: así llegó Pablo Carrizo a ser concejal en Río Cuarto.

La Voz del Interior:Río Cuarto: pintan y reparan espacios públicos como estrategia de campaña. El candidato a intendente del partido Respeto, de Río Cuarto, Pablo Carrizo, logró llamar la atención de la comunidad y de medios nacionales con una original campaña que consiste en reparar y pintar espacios públicos.

La Voz del Interior: El candidato del partido Respeto logró más de mil votos e ingresará como edil en su ciudad.

Diario El Alfil: Respeto, la sorpresa de Río IV, ganó dos bancas en el Concejo

Telediario Digital: Segre, otra banca para Respeto: “Queríamos entrar en la política para transformarla”

Marzo

LV16: Una nueva propuesta para Río Cuarto: “Respeto”. Pablo Carrizo, referente social y fundador del partido, dialogó en LV16 y comentó acerca de los proyectos que tienen desde su espacio político.

YouTube